lunes, 24 de junio de 2019

35. El Salvador.

35. El Salvador.

En El Salvador no me firmaron el pasaporte a la entrada.

17 de junio de 2019.
Pase la frontera de Honduras hacia El Salvador a las 2 de la tarde, compré un chip me comuniqué y continúe mi viaje, dejé en El Picacho, de un quiosquito vino una chica y me trajo la cena con agua fresca, pero me fue a buscar Jimmy García y me trajo hasta Santa Rosa de Lima, dormía a campo porque no quise que me pague un hotel, porque para mí el pago de un hotel es algo inútil ya que yo llevo todo mi campamento, también llegaron el motoquero argentino Adrián con su esposa italiana, Rosy, que salieron de Argentina y van hacia Alaska y Carlos, mi contacto y guía en éste tramo, dormí a campo fuera de la estación de servicio.

18 de junio de 2019.
Me levanté tarde, a las 5:30, el sol ya estaba alto, desayuné y comencé a llenar mi cuaderno bitácora, estuve todo el día en la estación de servicio haciendo cosas en mi computadora, tratando de arreglarla, reinstalar de nuevo programas que dejaron de funcionar, sin saber que Carlos es ingeniero de sistema y en la noche vino Carlo y me llevó hasta su casa en La Unión, me bañé y me quedé a dormir ahí.

19 de junio de 2019.
Me desperté 5:30 nos alistamos salimos 7:20 salimos hacia Santa Rosa de Lima, reacomodamos el Carricatre Pilchero y todo, salimos 8:20 de Santa Rosa de Lima, a las 12:00 pasamos por San Miguel,  yo comí algo, me dejó 14:20 hs, El Borbollon, mientras descanso porque hace mucha calor continúo escribiendo para mí blog, continúe caminando 7 Km más, me quedé a dormir a campo en un playón de entrada a una torre de comunicación cerca de Usulutan.

20 de junio de 2018.
Jueves, salí 5:10, caminé todo el día sin novedad, hace mucha calor por lo que descansó 3 hs al mediodía, comí y me acosté a dormir una siesta y el resto escribí un poco más en el blog, dormí a campo cerca de San Vicente, llovió la noche cerca de 2 horas.

21 de junio de 2019.
Viernes, salí 5:10, a las 8 hs una goma pinchada, la parche y seguí, mucha calor, descanse 3 y media horas al mediodía pero como sigue la calor vuelvo a descansar más adelante, mientras descanso sigo aprovechando a llenar y blog a las 18 hs se puso fresco y se largó una tormenta de verano duró sólo media hora, me quedé a dormir antes de llegar a El Socorro, dormí a campo con un techo, refugio de vendedores, caminé 32 kilómetros.

22 de junio de 2019.
Sábado, Sally 5:10, comí en un restaurante tengo una goma pinchada la inflo y continuó, dormí en un descampado, llovió un poquitito, comenzaron las subidas, caminé 26 kilómetros.

23 de junio de 2019.
Domingo, salí 5 hs, tengo 2 gomas bajas, las inflo y sigo, a las 8:30 me puse a par charlas, gasté 6 parches, pasé donde hacen comida para llevar, cada plato 1 dólar y medio, yo tuve que comprar 2 y medio plato porque es muy poquito la comida, es una subida continua, caminé 13 kilómetros, dormía campo bajo techo.

24 de junio de 2019.
Lunes, salí 5:30, continúa la cuesta arriba pero por muy pocos cientos de metros, luego continúa plano por lo que antes del mediodía llegué hasta la entrada de San Salvador, me encontró Alex, de ayuda en los grupos moto, continúe hacia el edificio de turismo, hay dos subidas muy grande antes de llegar, cuando llegué no era ese el edificio, tuve que hacer 8 cuadras más, me firmaron mi Cuaderno Bitácora muy complacidos, como no tengo dónde quedarme en San Salvador continuó mi viaje y cuando estaba saliendo encontré a Norman García, quién me llevó hasta su casa en Escalón, me bañé me pusieron a lavar la ropa y de ahí nos fuimos a cenar con su esposa y su hijo.

25 de diciembre de 2019.
Me puse a trabajar en mi computadora y tratando de hacer el blog,

26 de junio de 2019.
Miércoles, me bañé, afeité, desayuné, me despedí de la esposa y el hijo de Norman y cargué mis cosas en el Carricatre Pilchero y salimos con Norman a la RN 21 W, comencé a caminar desde el Km 8 a las 7:40, comienzo ruta 1 a las 9:40,  en la ciudad de Lourdes cambio a ruta 8 a las 11:45 ha, Km 23, dejé después de cruzar Armenia frente a una gomería que tenía un alero, está lloviendo bastante fuerte.

27 de junio de 2019.
Jueves, salí 5:30, subida al inicio y ruta mala, un tramo en reparación y luego toda ruta nueva, salí de Armenia, en Sonzonate me saludó un seguidor que es de la capital, San Salvador, me quedé antes de entrar a San Julián, dormí a campo.

28 de junio de 2019.
Viernes, hoy salí a las 6 de la mañana, a las 8 tenía dos o más pinchadas, las infle y seguí, no puse atención y me pase de largo la ruta y llegué hasta el puerto, volví para atrás 3 Km y enganché nuevamente la ruta que me lleva a La Achadura, pace a calentar agua donde una señora estaba haciendo tortillitas, al mediodía descanse 3 hora por la calor, continuó mi blog, encontré el cuarto celular, este no tenía Chip y está bastante maltrecho, dejé a las 19 horas antes de llegar a Bella Vista, dormí a campo en un puesto de la ruta. Cuando ya estaba dormido pasó Israel un mecánico que me invitó a su casa para bañarme Así que le dije que en la mañana.

29 de junio de 2019.
Me levanté y me fui a la casa de Israel, donde me bañé y desayuné, salí a las 6:30 de la mañana, luego, de una ferretería la señora me invitó chocolate con leche, muy rico, continué, cuando venía por la ruta después de Cara Sucia, frente a una estación de servicio encontré un equipo de soldar con autógena, hablé con el dueño y enseguida le indicó a Ernesto Eliseo que vea el trabajo, se dispuso a soldar, me soldo y reforzó la horquilla y reforzó atrás también, trabajó tan bien y a gusto con los fierros viejos, porque todo el que lo veía i decía, esto está podrido, esto está viejo, esto no sirve, él no dijo nada, sólo se puso a soldar y lo hizo bien y cobro barato, yo parche una de las dos gomas pinchadas y continué mi viaje a las 14:30, llegué a las 17:30 a la frontera, hice los trámites y pasé a Guatemala.

En El Salvador no me firmaron el pasaporte a la salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario