lunes, 4 de junio de 2018

13 Formosa - Resistencia.

13 Formosa - Resistencia.

30 de mayo de 2018.
Miércoles, salgo 6:35 hs. descanso en el kilómetro 1. 151 a las 12:20 horas hasta las 13:45 horas, fotos con personas de vialidad nacional están haciendo todo el tramo nuevo desde el Aeropuerto hasta  Formosa, Me encontré con un mochilero, Ramiro Lynch anarquista de Belén, de Escobar, Buenos Aires, pasé por un puesto de control me paró un gendarme me tuvo un rato ahí y luego cuando el termino de trabajar me hizo un pequeño reportaje que lo quería poner en el Facebook y mostrarle a sus hijos, dejé en el kilómetro 1.133 a las 19:20 horas El Sapucay, dormía campo.

31 de mayo de 2018.
Jueves, salí 7:05 horas, Mainque y Del Villar de Villa Regina, llovió toda la noche y sigue lloviendo son las 10 de la mañana en el kilómetro 1.122, descanse una hora en total, sigue la lluvia, son las 16:15, llegué al límite fronterizo, kilómetro 1,113, completo mi cuaderno bitácora, me quedó a dormir aquí, hay piezas abandonadas.

1 de junio de 2018.
Viernes, salgo 6:55, comí en el kilómetro 1.184, media hora de descanso dejé a las 19:55.

2 de junio de 2018.
Sábado, salí 6:30, banquina muy mala, mucho frío, descanse una hora y media, llegué a María Belén a las 19 horas, me bañé cené y dormí frente a la gomería, kilómetro 1.020.

3 de junio de 2018.
Domingo, la humedad del nylon se escarchó, hizo mucho frío toda en la noche, salí a las 6:30, llegué a Resistencia Chaco a las 10:41, espere en el centro a Darío Acevedo que me llegó en un Fiat 600 con un pequeño tráiler cargado mi Carricatre Pilchero, hasta su casa en la ciudad de Fontana,  no averigüe bien pero posiblemente fue Jorge Luis Fontana nuestro primer gobernador del territorio del Chubut, que él generó el Chaco, en la tarde sólo descanse.

4 de junio de 2018.
En la mañana me llevó Darío hasta el centro de Resistencia donde me firmaron el Cuaderno Bitácora, luego volvimos a su casa estuve todo el día haciendo videos y alcance a subir 2, una cena muy rica y a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario