lunes, 14 de mayo de 2018

10 Paraná - Posadas.

10 Paraná, Entre Ríos - Posadas, Misiones.


19 de abril de 2018.
Este día me quedé todo el día en lo de Cacho Sanguinetti para descansar y completar los videos para subir en YouTube.

20 de abril de 2018.
Me levanté a las 5 de la mañana, llovía torrencialmente, a las 6:30 fuimos a buscar mi Carricatre Pinchero, 7:10 salí, más tarde me di cuenta que mI Carricatre Pilchero estaba desoldado, en Aldea Avellaneda me llamaron de una carnicería donde había un soldador y aproveché a soldarlo, había dejado de llover, eran las 11 de la mañana me lo soldaron y seguí a las 12:50 horas, me acosté a descansar a las 14:56 hasta las 15:40 y llegué a La Picada 1,5 km más adelante estaba la estación de servicio dejé a las 19 horas, me quedé en el alero de la gomería y escribir un poco en mi cuaderno bitácora.

21 de abril de 2018.
Sábado, llovió a las 4 de la mañana, me levanté y salí de 8:10 a las 11:15 pace por un frigorífico y compre mondongo a la vinagreta, en el kilómetro 484 de la ruta 12, flor de Lis, me encontré con Elio Hillairet, que como mi Carricatre Pilchero se volvió a desoldar y torció el chasis me consiguió un soldador, Pedro Brother en Cerrito, Entre Ríos, dejé a las 17 horas, de Cablevisión me hicieron una entrevista, el periodista y camarógrafo Sergio Serrano, fui a dormir a la estación de servicio caminé 25 km.

22 de abril de 2018.
Salgo a las 7 horas del kilómetro 489, llegué al cruce 10 horas kilómetro 501, sigo por la ruta número 127 y 12 es el kilómetro 64 a las 10:30, a las 12:35 descanse se hicieron las 14:30 kilómetro 72 comienza el sol fuerte, deje en el kilómetro 92 a las 19:35 hs. en una parada de colectivo.

23 de abril de 2018.
Luna, salgo a Schonhals hubo Gabriel, hotel parrilla, kilómetro 119, descanse de las 15 a las 16 horas, me tenía que encontrar con Leandro para ingresar en Sauce de Luna, pero no lo encontré, me atendió el intendente que no sabía nada de mi caminata, trajeron un periodista pero tenía poco interés en hacerme el reportaje, me bañé en la estación de servicio, llegué a las 10:00 y seguía las 14:30, dejé a las 19 Pedro Broder me alcanzó para saludarme de nuevo y me limpio una garita de colectivo para que yo duerma de Cerrito hasta acá queda a 80 km de dónde vino Pedro, hice 42 km caminando.

24 de abril de 2018.
Salgo a las 6:30 horas,  en la tarde vinieron  de nuevo a visitarme en el kilómetro 157, la familia Jiménez Perlo, trajeron un montón de torta fritas y otras cosas,  también pasó el panadero con su hijo que ya me había visto anteriormente y me había regalado un mapa rutero de la Argentina y vino desde Santa Fe, Dejé a las 21:10 en el kilómetro 171 dormí a campo, Caminé 37 kilómetros.

25 de abril de 2018.
Me quedé en una parada de colectivo, a las 2 de la mañana vino la policía y me hizo levantar y mostrarle los documentos, a las 3:30 vino gente a esperar el colectivo con música, hasta las 4:30 qué pasó el colectivo, a las 5:30 llegó más gente que se fue a las 6:00 y salí a las 7:30, apareció Leonardo Cardozo quien me dijo que me iba a esperar en Federal con un grupo de ciclistas y un asado, Antonio Silvera pasó a saludar, llegué a Federal a las 19:10, en el kilómetro 200, camine 29 km, Jorge Osuna dijo que me iba ayudar con la carga del celular,  cuando llegue me hicieron varios reportajes por FM y para el Facebook, y mucha gente, comemos un lindo asado mientras hacía me bañé y recibí muchos regalos, tanto como comida, ropa, sticker, de todo, en el centro del parque me quedé a dormir.

26 de abril de 2018.m
Jueves salí 745 horas, descanse de 12:35 horas a 13:25 horas, pasé a un colegio La Calandria, y dejé a las 20:50 horas, en el kilómetro 140, camine 40 km, dormía campo.

27 de abril de 2018.
Salí a las 6:40, descanse en la entrada de un campo, me saqué fotos con un grupo de niños de colegio que venían en un auto y luego se acercó un motoquero que volvía a El Bolsón, andaba medio pobre, comimos juntos, luego llegué a Jaime de la Frontera a las 20:10, me esperaba un grupo grande de personas en una estación de servicio, donde les di una charla y luego el intendente que me acompañó hasta el polideportivo, de ahí una pareja me llevó a cenar, luego volvimos y terminé acostándome a las 12 de la noche.

28 de abril de 2018.
Me desperté 6:40, me bañé y comencé a escribir un poco en mi cuaderno bitácora, salí pase por la panadería, ya eran más de las 9 de la mañana en el kilómetro 282, pase a la policía a que me firmaran mi cuaderno bitácora a las 10 de la mañana en el límite entre Entre Ríos y Corrientes, seguí a las 12:30, en el kilómetro 289 descanse de 12:50 a 14:25, dejé a las 20:20 en el kilómetro 310, en un tinglado dormí a campo.

29 de abril de 2018.
Salí a las 6:30, llegué a la estación de servicio Cuatro Bocas a las 9:30 kilómetro 323, donde encontré al hijo de mi prima Betty Piris, sigo por la ruta nacional número 14, km 407, a las 10:30. descanse en el kilómetro 414 de las 12:35 a las 13:35, pasé el cruce de ruta 25 a Colonia Libertad, en una parrilla me invitaron choripán y vino con agua, a las 17 horas Orlando Alegre su esposa e hijos, camionero Javier Centurión y Jorge Álvarez, llegué a la estación de servicio El Naranjal a las 18:20 horas en el kilómetro 430 de la ruta nacional 14 donde dormía campo.

30 de abril de 2018.
Lunes, me bañé, escribí un poco en mi cuaderno bitácora, llovía en la madrugada y durante todo el día, le preste el inflador a un motociclista pero me equivoqué y le dije que iba para otro pueblo y no lo vi más, había un cruce y yo seguí derecho, chau inflador, dejé en el kilómetro 459 a las 20:20 horas en la estación de servicio Bomplan, bajo un alero Llovió toda la noche.

1 de Mayo de 2018.
Martes, salgo 7:35, no descanse al mediodía porque llovía mucho, pasé por la estación de servicio Paso de Los libres a las 17 horas, sigue lloviendo a las 20 horas se me volcó el Carricatre Pilchero en el cruce de la ruta 123 con la 14, después de sacarlo y levantarlo del barro me quedé a dormí en el mismo lugar en la reposera y con el nylon arriba, sobre la misma ruta, lloviendo hasta después de las 2 de la mañana.

2 mayo de 2018 .
Miércoles, kilómetro 505, salgo 6:50, descanse de 12:35 y sigo 13:50 dejé a las 20:35 en el kilómetro 545, dormía a campo.

3 de mayo de 2018.
Se largó a llover, me levanté y salí a las 5:15, en el kilómetro 554 son las 8:25, Zona de Yapeyú, en la entrada me saqué foto y casi me pisa un colectivo, en una estación de servicio me afeité y continúe las 9:15 descanse de 11:35 a 12:45, lloviendo, en una casilla de colectivo, a las 17 horas se me rompió el Carricatre Pilchero, quedaron las ruedas de atrás despatarrada, en el kilómetro 574, una camioneta de gente del campo que pasaba me ayudó a alzar todas las cosas y me las llevaron hasta una estancia a un kilómetro, llovía, y yo me lleve sólo el Carricatre Pilchero, en el kilómetro 575 en la estancia Don Mariano me quedé a dormí en un tinglado, me atendió José E. Pera.

4 de mayo de 2018.
Fui con mi Carricatre Pilchero todo atado con alambre a 4 km, hasta unos silo Vitasan, me soldaron varios hierros como refuerzos, volví y luego llegó el soldador a la estancia y lo reforzó un poco más, comencé a seleccionar todo porque se me había mojado mucha ropa y muchos papeles y muchos regalos, había venido la familia de José, así que muchas cosas le regalé al hijo, principalmente gorras de campesinos y algunos libros, quedó muy contento el niño, salí a las 17:25 horas, llegué a la cruz, dejé a las 19:50 en el kilómetro 583 en una estación de servicio, dormía campo.

5 de mayo de 2018.
Sábado, salí a las 7:50, pasé por Alvear kilómetro 600 estación de servicio, comí y seguí, en el kilómetro 610 me encontró el ciclista Marcos Fernández y su esposa Miriam García, de La Cruz, que me regaló una cuchilla de carnicero, hecha de un disco de arado, me hizo un reportaje el diario Época de corrientes a las 17 horas, me quedé en una entrada de vehículo, dormía campo, no llovió en la noche pero en la tarde sí.

6 de mayo de 2018.
Domingo, salí 6:20, compre comestibles y descanse en una parada de colectivo durante una hora y después a las 14 horas me sentía cansado y volví a descansar una hora más, hoy hice sólo 35 kilómetros, dejé a las 19:50 en el kilómetro 652 en una tranquera de entrada a un campo, dormí a campo.

7 de mayo de 2018.
Salí a las 7:25 y me encontré con Marcos Silva de control caminero de gendarmería kilómetro 669, descanse de 12:40 a 13:55, a las 18:20 llegué a la estación de servicio Don Eloy en el kilómetro 682 me bañé cené y dormí en el engrasadero.

8 de mayo de 2018.
Martes, en la rotonda de Santo Tomé, kilómetro 685 alinee las ruedas de atrás, en el taller de da Silva y el de al lado de Ponce, terminé a las 11:30 y sigo a las 13:45 dejé a las 19 horas en el kilómetro 705, en una tranquera de entrada a un campo.

9 de mayo de 2018.
Miércoles, salí 6:30 y a las 9:30 pase al colegio Domingo Faustino Sarmiento número 172 a pedir agua caliente, kilómetro 717, me acompañó un ciclista varios kilómetros en la entrada a Virasoro, una familia me lavo la ropa en la estación de servicio Shell, se me rompió el Carricatre Pilchero, me afeité y continúa hasta encontrar una casilla de colectivo para dormir a las 0:30 horas en el kilómetro 745 en una esquina del cementerio.

10 de mayo de 2018.
Jueves, salí 7:45 luego de charlar con el sereno del cementerio que me regaló pan, descanse 2 horas, hay mucho viento en contra, a las 16:45 cambio el viento y se largó a llover muy fuerte, encontré una casilla de colectivo muy inundada, me quedé en un destacamento policial, caminera límite Corrientes con Misiones a las 19:30 kilómetro 776, hice firmar mi cuaderno bitácora.

11 de mayo de 2018.
Viernes, salí 7:15, llovió parte de la noche, llegué a la ruta 14 y105 a las 12:50 kilómetros 787 y 35, estación de servicio Axión, sigo 13;35 horas, Fabián Alcover me fue a buscar en el kilómetro 30 de la ruta 105 a las 14:22 horas, sólo para conocerme antes de que llegue a Posadas, Misiones, no dormí siesta, deje 19:30 cruce de caminos, casa cerrada, kilómetro 17 linda noche.

12 de mayo de 2018.
Sábado, salí a las 6:25 de la mañana y llegué a Posadas, Misiones a las 15:00 horas, me corté el pelo y  paseamos con Fabián.

13 de mayo de 2018.
Domingo, salimos a pasear, acomode mi Carricatre Pilchero, comimos asado, hice los vídeos, fuimos a Paraguay, me acosté muy tarde.

14 de mayo de 2018.
Lunes, me levanté 6:50, termine los vídeos y completé el cuaderno bitácora, subir los vídeos a Youtube, salimos con Fabián al centro pasamos por turismo e hice firmar mi cuaderno bitácora, lo firmó el subsecretario porque el secretario estaba en una reunión, pero él salió antes que yo me fuera y entonces también se interesó en lo que yo hacía y también me firmó el cuaderno bitácora y ahí mismo me hicieron dos notas periodísticas para televisión y Facebook, compré cepillo para bañarme y balizas, en la tarde me bañé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario