viernes, 14 de junio de 2019

34 Honduras.

34 Honduras.

11 de junio de 2019.
Pase la frontera a las 16 horas, ingresé por Guasaule, iba a armar campamento cuando se acercó Lucas Gunera y me ofreció su patio para que acampara, fuimos a comprar un chip nuevo y algo para comer, luego lo envíe para que me imprima una hoja que me envió Claudio desde Norteamérica para realizar una cuenta bancaria, cuando me la trajo la escaneo y se le envié a Claudio, luego de comer me acosté a dormir.

12 de junio de 2019.
Me levanté me invitaron café, me bañé y fui a cambiar dinero a 23 Lempires está el dólar, volví y comencé a caminar a las 7:30, pasé a descansar y a tomar un plato de sopa de res, las bananas no las comí y las 2 moscas tampoco, continúa a las 13 horas, me quedé en San Jerónimo, dormí a campo, como todos los pueblos vino una familia a invitarme a que vaya a su casa porque ahí seguro me van a robar, lo hacen eso en cada pueblo que yo me quedo a descansar.

13 de junio de 2019.
Salí temprano a las 7 de la mañana, me invitaron un desayuno, estoy pasando por Choluteca a las 10:25 de la mañana, me hicieron un reportaje por canal y Facebook en Choluteca, descansé un rato después del puente y continúe caminando, había muchos camiones cruzados en la ruta y me dijeron que no pase porque más adelante habría problema, pase igual ya se habían ido los manifestantes, me quedé a dormir en un refugio para esperar autobús.

14 de junio de 2019.
Salí muy temprano 4:45, a las 9:15 horas llegué a San Lorenzo en el taller mecánico de Dani, dónde dejé mi Carricatre Pilchero, agarre las cosas para afeitarme, los dos Cuadernos Bitácora, la ropa para lavar y me fui hasta el colectivo para ir hasta Tegucigalpa donde llegue a las 13 horas, de ahí tomen taxi hasta el Ministerio de turismo donde me firmaron el Cuaderno Bitácora y me dieron algunos regalos, de ahí me fui a almorzar y luego en un colectivo y después en un taxi hasta la casa de Alfonso, que me estaba esperando, hice algunas cosas y cuando busque el paquete con todo lo que era para bañarme y afeitarme no lo tenía, otra bolsita perdida, me acosté temprano porque tenía mucho sueño y estaba cansado.

15 de junio de 2019.
Cómo dormí bien toda la noche me levanté temprano y me puse a guardar fotos y hacer todos los trabajos que debo hacer, pero mi programa para realizar vídeos y subirlos a YouTube no funciona más así que tengo que volver a reinstalarlo, luego a las 11 de la mañana Alfonso me llevó hasta la parada de colectivo, lo tome a las 12:15 y llegué a las 15 horas al taller, ya estaban todos preparados para salir a rodar los motoqueros con Dani y Windy, yo continuó 15:30 hs. compre algo para comer y seguí, me quedé en El Guayado, en un refugio para esperar autobuses.

16 de junio de 2019.
Sally 5:45 por acá la gente va preguntando más que en otros lados, me quedé a descansar como a las 11:00 y después como a la 13:00, hacía muchísimo calor así que también me quedé a descansar y a llenar esto que estoy escribiendo, hoy sólo caminé 26 kilómetros me quedo en una parada de bus a 18 kilómetros de la frontera.

17 de junio de 2019.
Salí 5:30 horas, encontré una pareja de ciclistas de Europa, llegué a la frontera de Honduras - El Salvador a las 14:30, realicé los trámites, cambie dinero y pase a El Salvador



No hay comentarios.:

Publicar un comentario