jueves, 11 de abril de 2019

30. Caribe.

30. Caribe.


30 Caribe, pasó en velero.

11 de marzo de 2019.
Jueves, a las 21 hs de la noche cuando comenzó la embarcación de los pasajeros y subieron mi Carricatre Pilchero, una vez arriba en el Velero, Catamarán, hay que andar en patas, o sea sin calzados, y zarpamos a las 23 horas.


12 de marzo de 2019.
Viernes,  durante toda la noche hubo golpeteo debajo contra el casco del barco con lo que dormí muy poco, en la mañana me siento muy mal, me levanté a tomar café y comí un sándwich, 8 de la mañana me llamaron para desayunar y sólo tomé café con un poquito de leche media taza y ya me sentí tan mal con mareo y dolor de cabeza así que me volví a acostar, estoy durmiendo en un camarote del lado de afuera, los otros pasajeros duermen en camarotes en la parte baja del barco, así que ellos escuchan más el ruido del golpe de las olas contra el casco del barco, pero al parecer a ellos no le afecta, todos son muy amable, hablan en inglés, son 12 personas, el capitán Sebastián, su esposa, un tripulantes y un ciclista argentino y una de las chicas habla castellano.
Me quedé dormido al mediodía, son las 4 de la tarde cuando me despierto, ellos me dijeron que me habían llamado para comer pero yo realmente ni los escuche, mientras que estoy tirado no tengo problema, el problema cuando me paro comienzo a caminar o estoy de pie y empiezo a sentirme mal.

13 de marzo de 2018.
Sábado,  llegamos temprano a una de las islas nos bajamos anduve recorriendo la isla y volví a subir a las 11 de la mañana.

14  de marzo de 2018.
Domingo, Permanezco acostado.

15  de marzo de 2018.
Lunes, mi paso por el Caribe a sido una experiencia más de la cual no me gustaría que se vuelva a repetir, y para el capitán Sebastián, aunque después que lo lea va a negarlo completamente, yo para él fue lo mismo que para mi fue cruzar El Caribe.

16  de marzo de 2018.
Martes, el capitán Sebastián bajó a hacer los ingresos con los pasaportes, compra dos SIM Card para mí y el otro argentino y nos lo regaló con carga y desembarcamos en Puerto Lindo, Panamá a las 10hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario